Claves para crear una marca y una comunicación efectiva

Nueva guía de Branding

¡Compártelo!

La importancia del branding en la empresa

La integridad de la marca es un elemento clave en la estrategia de comunicación de cualquier empresa, por lo que deberías darle su importancia.

Los lineamientos de la marca deben ser parte de un guía sobre cómo tu negocio debe utilizarla. Estas directrices serán referencia para todos los que interactúen con la marca, interna o externamente en la empresa. 

Es importante que definas la mayor cantidad de lineamientos para mantener constante tu marca, manteniendo esa guía lo suficientemente breve como para que desde tus empleados a tus proveedores puedan digerir todas las reglas.

Con esto en mente, hemos reunido algunas de las directrices más comunes para definir ideas sobre lo que debe ir en las pautas de manejo de tu propia marca.

Si estás buscando implementar una estrategia de branding, este documento te ayudará a producir campañas publicitarias más efectivas.

Esta nueva guía de branding busca responder de forma clara y directa a estas preguntas:

  • ▪ ¿Qué es y para qué sirve una estrategia de branding?
    ▪ ¿Cuándo se requiere un reposicionamiento de marca?
    ▪ ¿Cómo ayuda a garantizar la fidelidad de los clientes?
    ▪ ¿Cómo construir una marca?
    ▪ ¿Cómo diseñar una identidad visual?
    ▪ ¿Cómo definir la personalidad de marca?

SOLICITA TU COPIA

sep.png