¿Por qué hoy es tendencia el mensaje emocional?

Marketing Emocional: ¿Cómo conectar con tu audiencia?

¡Compártelo!

Marketing Emocional

El hecho de generar experiencias de compra cada vez más interesantes es un nuevo desafío para las empresas de hoy.

Si consideramos que la mayoría de las decisiones de compra se basan en la emoción, la creación de una conexión emocional con el consumidor es entonces un área clave para el marketing de tu negocio.

Ya existe todo un campo del conocimiento orientado a movilizar sentimientos, valores y emociones de los consumidores.

Para quienes están interesados en explorarlo es que hemos desarrollado este nuevo eBook, donde contestamos las siguientes preguntas:

  • ▪ ¿Qué es el marketing emocional?
    ▪ ¿Qué posicionamiento estratégico necesita ocupar tu marca en la mente del cliente? 
    ▪ ¿Cómo crear expectativas a través de la generación de mensajes publicitarios basados en las sensaciones?

Puedes descargar hoy este contenido premium que hemos desarrollado y comenzar a explorar nuevas oportunidades en la estrategia comercial de tu empresa.

SOLICITA TU COPIA

sep.png